back to top

Choque frontal deja a conductores lesionados

279

Dos conductores lesionados y daños materiales que ascendieron a varios miles de pesos fue el resultado de un aparatoso choque frontal entre dos autos particulares provocado por exceso de velocidad y falta de precaución. 

El percance ocurrió a las 07:00 horas de ayer sobre el camino a Rancho Viejo y calle Ribera de Guadalupe en la colonia CCI, Terán de Tuxtla.

De acuerdo con los informes oficiales, el vehículo Nissan tipo March de color blanco con placas STT 2041 del Estado de Nuevo León, conducido por Daniel de 25 años de edad, circulaba en dirección al sur. 

Al intentar rebasar un colectivo, terminó invadiendo el carril contrario por donde se desplazaba un Nissan tipo Almera de color gris con matrícula, DLG704A, tripulado por Marcelo impactándose de frente.

Tras el encontronazo los autos terminaron sobre la banqueta y en sentido contrario a su circulación, asimismo, los conductores sufrieron golpes en el rostro y extremidades debido a que excedían el límite de velocidad. 

Paramédicos de la cruz roja brindaron los primeros auxilios y determinaron que no sería necesario trasladarlos a un hospital por lo que únicamente les dieron algunas recomendaciones.

Los vehículos fueron remolcados a un corralón con la ayuda de una grúa, en tanto que los conductores negociaban un convenio por medio de los ajustadores de seguros.

img 3234 Choque frontal deja a conductores lesionadosimg 3230 Choque frontal deja a conductores lesionadosimg 3231 Choque frontal deja a conductores lesionadosimg 3232 Choque frontal deja a conductores lesionadosimg 3233 Choque frontal deja a conductores lesionadosimg 3235 Choque frontal deja a conductores lesionados

.

Deja un comentario

36k

Recibe las alertas más importantes de Alerta Chiapas directo a tu WhatsApp.

Únete

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading