Mediante redes sociales se filtró la invitación al cumpleaños del titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en Chiapas, Jorge Luis LLaven Abarca, quien aparentemente el próximo sábado festejará su cumpleaños en un conocido salón del municipio de Suchiapa.

Gente del municipio asegura que a partir de que Llaven Abarca comenzó a trabajar en puestos públicos adquirió una propiedad en las afueras de Suchiapa.

De hecho, aseveran que el lugar fue construido rápidamente y siempre está custodiado por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

La propiedad de Llaven Abarca es conocida en el pueblo por las innumerables fiestas que alberga, y por lo intimidante que es transitar alrededor de ella, ya que los elementos de seguridad que forman parte de las corporaciones al servicio del estado vigilan cada paso que cualquier persona pueda dar cerca de la propiedad.

Pobladores de Suchiapa indican que Llaven Abarca tiene aspiraciones políticas en el municipio, es por eso que este ha invitado a casi todo el pueblo a su cumpleaños, ya que quiere comenzar con este festejo su campaña política.

Hace unos días, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana hizo un llamado a subsecretarios, directores, jefes de área y mandos operativos para no distraerse de sus funciones, situación que debería aplicar primero para él, ya que sus aspiraciones políticas podrían distraerlo.

More

1 COMENTARIO

Deja un comentario