028

Brasilia sufre corto circuito 

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

Con daños en todo el sistema eléctrico a causa de un conato de incendio, terminó un automóvil cuando al parecer una falla mecánica ocasionó un cortocircuito que derivó en la deflagración. 

El incidente sucedió alrededor de las 11:00 horas de ayer sobre la 13ª norte, entre calle central y 1ª poniente en el barrio Niño de Atocha de Tuxtla donde el afectado circulaba y comenzó a fallarle el vehículo.

En este sentido, Hervin Posada conductor de un Volkswagen tipo Brasilia de color anaranjado con placas DLG045A, mencionó que se desplazaba con dos de sus hijos menores, cuando comenzó a emanar humo desde el motor.

Al bajar a revisar la situación, se percató que el cableado ardía en el motor por lo que solicitó auxilio a los transeúntes. De inmediato un vecino sacó un extintor y lo descargó contra la fuente del incendio y quedó sofocado. 

Personal de Protección Civil acudió al auxilio para cerciorarse de que la situación había sido controlada por completo, en tanto, elementos de tránsito realizaron desviaciones en la vialidad para evitar un embotellamiento en la zona.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

Chiapaneca participará en Cannes 2024

Almendra Castro tuvo que salir de Chiapas para poder perseguir su sueño por la falta de apoyo para la...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading