Mujer es lanzada a través de un ventanal luego de una riña 

Con lesiones ocasionadas por cristales rotos y múltiples contusiones fue trasladada de urgencia a un nosocomio una mujer de aproximadamente 30 años de edad luego de que fue arrojada a través de un ventanal en medio de una riña de cantina. 

Los hechos se registraron al filo de la 01:00 horas de este domingo en el bar “El Compadre”, ubicado sobre el eje vial 2ª calle oriente, a la altura de la 2ª avenida sur de la colonia Terán de Tuxtla Gutiérrez. 

De acuerdo con las versiones de los parroquianos, en el interior de este lugar comenzó una discusión entre varios clientes de la cantina, sin embargo, la situación escalo a un nivel violento desatándose un riña.

La mujer afectada, quien omitió sus datos generales, quedó en medio de la trifulca pero repentinamente fue lanzada contra el cristal de uno de los ventanales que da a la calle, por lo que atravesó el vidrio con su cuerpo. 

Esto le provoco lesiones y cortaduras quedando tirada en la vía pública, sobre la banqueta, donde fue auxiliada por paramédicos de la Comisión Estatal de Rescate, quienes estabilizaron a la dama hasta que arribó el personal de la Cruz Roja para trasladarla a un nosocomio. 

Elementos de la policía municipal y estatal, se presentaron en el lugar para controlar la situaciones pero a su llegad, la riña se disolvió y los participantes se dispersaron sin que hubiera personas detenidas.