Taxista al dar vuelta en “U” provoca accidente 

Dos personas lesionadas y costosos daños materiales fue lo que arrojó como resultado un choque provocado por la falta de precaución al conducir de un taxista frente al Museo de Antropología. 

El percance sucedió, minutos antes de las 10:00 horas sobre la prolongación de la 5ª avenida norte y la 9a avenida norte, concretamente frente al museo de antropología.

En el lugar se informó, que el conductor del taxi marca Chevrolet tipo Chevy Monza con número económico 2135 placas 6661BHE, intentó ganar el paso al dar vuelta en U ocasionando el percance. 

El afectado es Jorge Alberto “N”, conductor de un Honda tipo Civic de color blanco con placas ZDC 888C del estado de Zacatecas, quien al circular con preferencia sobre la avenida, no logró detener su marcha impactando el costado derecho del taxi. 

La fuerza del encontronazo proyectó al auto de servicio público sobre la banqueta quedando contra un árbol, en consecuencia el chofer de esta unidad y un pasajero resultaron policontundidos.

Paramédicos de la cruz roja brindaron los primeros auxilios a los heridos, indicando que, convenientemente, las lesiones que presentaron no eran de gravedad por lo que no fue necesario hospitalizarlos.

Luego de varios minutos los vehículos fueron retirados ce la vialidad con la ayuda de grúas y los involucrados quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.