Se da a la fuga luego de provocar un aparatoso accidente 

Una aparatosa volcadura dejó como resultado tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en dos vehículos, así como en la vía pública. 

El accidente se registró durante esta madrugada, al filo de las 02:30 horas sobre el carril de oriente a poniente del libramiento sur, a la altura del monumento La Antorcha, en Tuxtla. 

De acuerdo con los reportes oficiales, los tripulantes – una pareja- del vehículo Seat tipo Córdova de color negro, se desplazaban excediendo el límite de velocidad y en estado de ebriedad sobre la citada ubicación.  

Esto provocó que el conductor perdiera el control del volante y terminará impactando la unidad contra el camellón, para después derribar un poste del alumbrado público y finalmente volcara invadiendo el carril contrario donde impacto a un taxi. 

Tras del encontronazo los ocupantes del taxi, el chofer y dos pasajeros, sufrieron lesiones y requirieron ser atendidos por paramédicos de protección civil y cruz roja y fueron trasladados a hospitales cercanos.  

Los uniformados señalaron que el conductor del vehículo responsable se fugó dejando a su compañera atrapada en el auto volcado. 

Luego de varias maniobras fue rescatada por personal de bomberos y quedó a disposición de la autoridad correspondiente, así como los vehículos hasta que se aclare lo sucedido.