Mujer convulsiona en vía publica 

Una mujer de 55 años fue atendida por paramédicos después de que presuntamente sufriera de una crisis convulsiva por inhalar solventes y otras sustancias toxicas.

El reporte a las autoridades fue realizado por una personas que caminaban sobre la 9ª norte, entre las calles 2ª y 3ª oriente del barrio La Pimienta en Tuxtla, alrededor de las 17:00 horas del miércoles.

La transeúnte se percató de que la mujer se encontraba tendida sobre la banqueta y convulsionaba de forma violenta por lo que se acercó a tratar de auxiliarla, sin embargo la crisis no cesaba por lo que solicitó auxilio al 911.

Momentos después, paramédicos de protección civil acudieron a socorrer a quien dijo llamarse Sara Beatriz de aproximadamente 55 años, con domicilio en Berriozábal, y luego de suministrarle un suero la estabilizaron. 

Personal de la Unidad Especializada de la Policía Municipal para la Atención de la Violencia Intrafamiliar y de Género (Unevig), brindaron atención a la mujer quien manifestó que se encontraba esperando a su hijo para que la acompañara.

Sin embargo, el hijo nunca llegó, las personas que auxiliaron a la dama la apoyaron para que tomara un transporte a su domicilio, no obstante, esas buenas acciones no evitarán que vuelva a consumir las sustancias que la llevaron a estar en esa situación y arriesgar su vida.