Encuentran cuerpo sin vida sobre camino a La Angostura 

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado entre los matorrales, a la orilla de la carretera que conduce de Tuxtla a la Angostura, a la altura de la planta “La Mosca”.

Fue la mañana de este miércoles cuando personas que salieron temprano a sus labores cotidianas se percataron que desde lo alto del puente peatonal se podía observar a una persona tendida bocabajo sobre la maleza a unos cuatro metros de la orilla de la carretera. 

En ese momento solicitaron auxilio al 911 pensando que podría tratarse de una persona atropellada probablemente inconsciente, sin embargo, minutos después, paramédicos confirmaron el deceso.

El individuo, según las autoridades, se encuentra en calidad de desconocido y al parecer presenta algunas lesiones en el rostro, no obstante, se desconocen las casusas concretas de su fallecimiento.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales de la FGE realizaron el levantamiento del cuerpo para después trasladarlo al Semefo donde continuarían con las investigaciones en torno a la muerte de este ciudadano.