Causa indignación viaje al extranjero del edil de Tonalá

Mientras que el Ayuntamiento de Tonalá promociona el municipio en redes sociales como una opción perfecta para pasar las vacaciones de verano en familia, el edil de dicho municipio José Luis Castillejos Vila decidió que él pasaría sus vacaciones pero en Miami.

 

Mediante redes sociales circuló la imagen en la que el presidente municipal de Tonalá se encontraba en un crucero en Miami, lo que causó gran indignación entre los tonaltecos, ya que el funcionario habría viajado con recursos públicos.

 

Personal cercano al presidente municipal, José Luis Castillejos, aseguraron que todo se trataba de un fotomontaje para manchar la imagen del edil, quien aparentemente no se encontraba de vacaciones.

 

La molestia de los tonaltecos no es solo por el uso del recurso público para el viaje del presidente municipal, sino porque éste en vez de estar paseando despreocupado debería atender todos los problemas que se suscitan en Tonalá.

 

Lamentablemente este no es el primer funcionario al que le importa muy poco cumplir con sus funciones, y es que a pesar de necesitar un permiso para ausentarse la mayoría hace lo que quiere y deja las responsabilidades en manos de personas que solo terminan por hundir más los municipios.

 

José Luis Castillejos Vila