Se impactan estaquitas en Teran, una vuelca.

Un aparatoso accidente automovilístico terminó en la volcadura del vehículo del responsable luego de que se pasara la preferencia en calles de la colonia Terán.

 

El accidente ocurrió alrededor de las 14:20 horas de ayer Lunes en el crucero de la 1a norte y la 3a calle oriente de la mencionada colonia.

De acuerdo con la información proporcionada por los elementos de la Policía de Tránsito, José Manuel L. conducía una camioneta marca Nissan tipo Estaquitas de color rojo.

 

 

Este conductor intentó cruzar sin reducir su velocidad por lo que terminó ocasionando la colisión contra una camioneta similar, de color blanco, conducida por Cristian S. M. de 30 años.

Tras el encontronazo, el vehículo del responsable terminó volcado sobre su costado izquierdo derramando decenas de sillas que transportaba dejándolas sobre la vía pública.

 

 

Paramédicos de la cruz roja atendieron a tres personas que viajaban en esta camioneta, debido a que presentaban crisis nerviosas, son embargo, todos salieron ilesos del percance.

 

 

Con la ayuda de una grúa, fueron retirados los automotores del crucero dejando libre la circulación minutos después, en espera de que los involucrados llegarán a un convenio.