Aparatoso accidente carretera Tuxtla- Berriozábal, a la altura del balneario #Tuxtla

Un aparatoso accidente múltiple ocasionado por la falta de precaución, exceso de velocidad y piso mojado, dejó como resultado dos personas con lesiones y daños materiales valuados en miles de pesos.

 

El percance se registró alrededor de las 22:00 horas del Domingo 30 de Julio en la antigua carretera Tuxtla- Berriozábal, a la altura del balneario New York.

 

De acuerdo con los reportes de la policía de tránsito, el accidente se originó cuando el conductor de un automóvil de la marca Nissan Tsuru, de color rojo y el chofer del taxi con número económico 2207, colisionaron de forma frontal.

 

Tras el encontronazo, un autobús de la línea Rápidos del Sur con número de identificación 9143, terminó embistiendo a los autos que quedaron en la mitad de la vía, ya que las condiciones del piso mojado no le permitieron detener su marcha.

 

Luego del choque paramédicos se presentaron en el lugar y valoraron a los conductores de los autos compactos mencionado que las lesiones que presentaban no eran de gravedad.
Minutos después autoridades estatales se encargaron del accidenté y solicitaron el apoyo de grúas para que remolcaran a los vehículos a un corralón donde permanecerán hasta que se aclare lo ocurrido y se deslinden responsabilidades.