Se accidenta paramédico con carroza funebre 

Un paramédico motorizado resultó lesionado con una posible fractura en la pierna derecha luego de que el conductor de una carroza fúnebre ocasionara un percance al cortarle la circulación. 

El accidente ocurrió a las 09:40 horas de ayer sobre la carretera a Emiliano Zapata, a la altura de la tienda Bodega Aurrera frente al fraccionamiento Bonanza de Tuxtla.

De acuerdo con la información recopilada, el paramédico Eder Marlen Flores de 34 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta marca Suzuki de color negro con verde, vehículo oficial de protección civil del estado, con número de placas 7WUM4, en sentido de norte a sur.

Al llegar a un retorno, terminó estrellándose contra el costado izquierdo de la carroza Lincoln de color negro con matrícula DST 7118 del estado de Chiapas, que era conducida por Joaquín Domínguez Meza de 36 años de edad.

Este conductor realizó una maniobra a para tomar el retorno pero al hacerlo sin precaución terminó por cerrarle el paso al motorista por lo que terminó lesionado sobre el pavimento. 

Paramédicos de protección civil atendieron a su colega quien fue trasladado a la cruz roja para recibir atención especializada y descartar la fractura, en tanto elementos de tránsito se hacían cargo del responsable y los vehículos.