Taxista sale ileso luego de ser aplastado por un árbol 

Con el toldo destrozado terminó un vehículo del transporte público en modalidad de taxi que tras las fuertes lluvias de la noche del lunes le cayó un árbol sobre el bulevar Ángel Albino Corzo.

Lo anterior ocurrió al filo de la medianoche del lunes sobre la mencionada vía a la altura de la calle Uruguay en la colonia el Retiro, concretamente frente a la agencia automotriz Seat de Tuxtla.

El incidente fue producto del reblandecimiento del suelo sobre el camellón de donde se desprendió el árbol que tiene una altura aproximada a los cinco metros, y se precipitó sobre el bulevar. 

En ese momento, el taxi Nissan Tsuru con número económico 2069 y placas 9611 BHD, que circulaba en sentido de oriente a poniente, resultó afectado al caerle el árbol sobre el toldo.

En ese sentido, elementos de la policía de tránsito brindaron apoyo al chofer del automóvil quien convenientemente resultó ileso después del incidente. Personal de protección civil se presentó en el sitio y realizaron las maniobras necesarias para retirar el tronco y así poder retirar la unidad que fue remolcada por una grúa.