Dos damas lesionadas en carretera a Emiliano Zapata #Tuxtla

Dos damas lesionadas y daños materiales que ascendieron a varios miles de pesos fue el resultado que arrojó un accidente de tránsito entre una camioneta de reparto y un taxi, provocado por exceso de velocidad y falta de precaución.

 

El percance ocurrió a las 10:30 horas Carretera a Emiliano Zapata sobre el carril de sur a norte a la altura del callejón Santo Domingo en la colonia Loma Bonita, Terán, a unos metros del panteón municipal.

 

De acuerdo con reportes oficiales, que Tomás, chofer de la camioneta de la marca Nissan de color blanco, no guardaba una distancia prudente del vehículo delantero al circular.Fue entonces que, Luis Felipe C. de 41 años, conductor del Taxi Nissan Tsuru con número económico 0276 y placas de circulación 9218 BHE, redujo su velocidad y fue impactado en la parte trasera por la camioneta.

 

Tras el impacto, el taxi salió proyectado a varios metros hasta detenerse contra el camellón, derivado del percance Yesenia y Angélica G., quienes viajaban en la parte trasera del taxi, resultaron con fuertes golpes y lesiones.

 

Las damas recibieron los primeros auxilios por parte de un paramédico motorizado quien las estabilizó y solicitó la unidad médica para trasladarlas a un hospital donde quedarían bajo observación para descartar lesiones graves. En tanto, las autoridades de vialidad, registraron lo ocurrido y realizaron los trámites de rigor quedando el conductor responsable a disposición de la autoridad competente