Se accidentan músicos en camino de cuota Ocozocoautla – Arriaga   

Una joven perdió la vida en un aparatoso accidente carretero ocurrido durante la tarde de este sábado donde otras dos personas resultaron lesionadas y hubo pérdidas materiales cuantiosas.

El percance ocurrió al filo de las 18:00 horas de ayer a altura del kilómetro 29 de la carretera de cuota Ocozocoautla-Arriaga, donde el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las principales causas del incidente. 

De acuerdo con la información oficial los tripulantes de la camioneta marca Ford tipo Explorer color azul marino con placas de circulación DRP3856, pertenecen a (Koncepto) una agrupación musical y son originarios de la capital del estado.

El chofer perdió el control del volante y al intentar maniobrar para recuperar el curso, terminó por impactarse contra los montículos de la orilla del camino para finalmente detenerse sobre el carril contrario.

Tras el accidente, el cuerpo de Michel Hernández de 23 años de edad, salió proyectado por el parabrisas del vehículo quedando sin vida sobre la cinta rodante, mientas que José Antonio de la Cruz Morales de 24 años de edad y Daniel Alexander Castillo de 25, sufrieron graves lesiones. 

Paramédicos de protección civil atendieron a los lesionados luego de dictaminar que la joven no tenía signos vitales, por lo que ambos fueron trasladados a hospitales de Arriaga y Cintalapa para recibir atención médica especializada.

Personal de la FGE se encargo de trasladar el cuerpo de la joven al anfiteatro, y elementos de la policía federal se apoyaron en una grúa para remolcar el auto a un corralón.

Las investigaciones en torno a este percance continúan y serán las autoridades correspondientes quinees determinen la situación jurídica y grado de responsabilidad del conductor, quien hasta el momento se encuentra desaparecido.