Localizan cuerpo sin vida de una mujer en Barrio Niño de Atocha 

El cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 60 años de edad fue localizado en avanzado estado de descomposición en el interior del cuarto que rentaba en el Barrio Niño de Atocha de Tuxtla.

Vecinos del lugar reportaron durante la mañana de este sábado, el hallazgo del cuerpo que, al parecer, tenía más de 15 días de haber dejado de existir. 

Elementos de la policía municipal y estatal se presentaron en la 5ª Poniente y 11ª Norte, donde los colonos señalaban que en el interior de uno de los cuartos del edificio se encontraba el cuerpo.

El olor era nauseabundo y los uniformados confirmaron la información, luego de esto solicitaron la presencia del Ministerio Público y personal de la dirección de servicios periciales para que realizaran el levantamiento y traslado de los restos al Semefo. 

Hasta el momento la occisa se encuentra en calidad de desconocida ya que no se han presentado familiares a identificarla y reclamar el cuerpo, mientras tanto, las autoridades ya investigan si se pudo tratar de un homicidio o si el deceso ocurrió por causas naturales.