Madre e hija lesionadas en choque entre taxis #Tuxtla 

Madre e hija resultaron lesionadas después de que el taxi en el que viajaban se estrelló contra la parte trasera de otro carro del servicio público al circular a exceso de velocidad.

El choque se registró a las 11:20 horas sobre el libramiento norte en el carril de oriente a poniente, concretamente frente a la tienda Sam´s Club, en el fraccionamiento Las Torres.

Luego de varios reportes realizados por automovilistas, elementos de tránsito y vialidad se aproximaron al sitio y de inmediato solicitaron una ambulancia ya que dos personas se encontraban con lesiones. 
De acuerdo con los informes oficiales, Mario Luis V. de 54 años de edad, chofer del taxi Nissan Tsuru con placas 5808BHE con número económico 0197, titubeó al intentar incorporarse al carril.

 

En ese momento fue impactado en la parte trasera por el Chevrolet Spark con número económico 0865 y placas 3874BHG del servicio público local, que era conducido por Salomón G. de 22 años de edad.

 

En esta unidad viajaban Candy P. de 33 años de edad y Guadalupe P. de 8, quienes resultaron con algunos golpes y contusiones por lo que fueron valoradas en el lugar por los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Tras el encontronazo los vehículos giraron en 180 grados por lo que terminaron colocados en sentido contrario a la vialidad.
 

Luego de la revisión, los socorristas mencionaron que no sería necesario hospitalizarlas por lo que se retiraron del lugar con algunas recomendaciones médicas.

 

En este sentido las autoridades de tránsito realizaron los trámites correspondientes para poner a disposición del Ministerio Público a los conductores, así como a los vehículos para que sea esta autoridad la que determine la responsabilidad