Atropella a peatón y abandona vehículo sobre Blvd Chiapa de Corzo 

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue atropellado por un veloz automovilista que luego del percance abandonó su vehículo y escapó del lugar dejando malherido al peatón. 

Este accidente se reportó sobre la carretera Tuxtla- Chiapa de Corzo del pasado lunes a la altura del kilómetro 7, concretamente frente al acceso a la zona de tolerancia.

Algunas personas que presenciaron lo ocurrido, manifestaron que el transeúnte intentaba atravesar el carril que va de poniente a oriente cuando fue impactado por un Nissan Tsuru de color gris con placas DRZ-35-57. 

Información proporcionada por testigos, indica que el conductor responsable detuvo su unidad metros adelante del percance, pero la notar la gravedad de las lesiones del afectado, quien permanecía tendido bocabajo inconsciente, decidió huir a pie aprovechando la confusión 

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), se presentaron en minutos en el lugar y le brindaron los primeros auxilios al atropellado quien permanece en calidad de desconocido.

En este sentido los socorristas informaron que, debido a la gravedad de las lesiones, sería trasladado al Hospital Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza” para recibir atención médica especializada.

En tanto, el vehículo fue remolcado por autoridades de vialidad hasta un corralón donde permanecerá hasta que las investigaciones arrojen resultados o el propietario lo reclame.