Detienen a taxista asaltante 

Un presunto asaltante fue capturado por elementos de la policía municipal y estatal luego de una breve persecución y después de que a mano armada asaltara una tienda Oxxo. 

Los hechos se registraron alrededor de las 13:50 horas de hoy, cuando el personal del establecimiento, ubicado sobre la 9ª avenida sur a la altura de la 14ª calle poniente, en la colonia Xamaipak en Tuxtla, solicitó auxilio al 911 indicando que el asaltante se había fugado a bordo de un taxi.

De inmediato los uniformados ubicaron el vehículo del servició público frente al hospital del ISSSTE donde realizaron una revisión para confirmar el reporte, en el lugar fue asegurado el presunto ladrón.

El individuo, que vestía una playera a rayas y pantalón de mezclilla, ingresó a la tienda y amagó a los empleados con una pistola tipo revólver, sin embargo no logró despojarlos del efectivo y después salió de la tienda.

Luego de la intensa movilización policíaca, el sujeto fue asegurado y trasladado ante el fiscal del Ministerio Público donde deberá responder por los señalamientos y delitos que se le imputan.