Fallece vigilante de taller mecanico 

Un hombre de 76 años de edad perdió la vida mientras laboraba como vigilante de un taller mecánico, logró llamar a su patrón y pedir ayuda pero fue demasiado tarde.

Esto sucedió durante la madrugada del domingo, alrededor de las 02:30 en el taller “G. C. Motor’s”, ubicado sobre la privada de la 4ª avenida norte, en el número 1351, del barrio Hidalgo en Tuxtla.

Según los informes oficiales, el propietario del taller, recibió una llamada de Luis Gómez Mendoza de 76 años, quien se encontraba velando en el sitio y le indicó que comenzó a sentirse mal por lo que pidió ayuda.

De inmediato se trasladaron autoridades y personal de la cruz roja al lugar para apoyar al vigilante, sin embargo, los paramédicos indicaron que el hombre ya no presentaba signos vitales. 

Todo indica que un infarto fue la causa del deceso por lo que los uniformados tomaron conocimiento de lo ocurrido y dieron parte a las autoridades correspondientes para dar inicio con las gestiones de la entrega del cuerpo a los parientes del occiso para la ceremonia fúnebre.