Se consume vehículo en llamas 

Un vehículo particular terminó totalmente consumido por las llamas luego de que al parecer un cortocircuito ocasionara el incendio en el interior del auto.

Los hechos se registraron la tarde de ayer sobre el bulevar Juan Sabines a la altura del callejón Quebracho, a unos metros de la escuela Diego Rivera en el fraccionamiento Fovissste Jardín Corona de Tuxtla.

La persona afectada Luz de Alba manifestó a los cuerpos de auxilio que mientras circulaba sobre la citada ubicación, a bordo de un Chevrolet Coutlass de color azul DPG 4710, repentinamente comenzó a emanar una columna de humo por lo que de inmediato descendió del carro.

En segundos el Cutlass quedó envuelto en llamas hasta que personal de bomberos y protección civil se encargaron de sofocar el fuego, sin embargo el vehículo quedó inservible y fue remolcado por una grúa. 

Luego de que la situación se consideró controlada, los socorristas señalaron que la posible causa de la deflagración fue un cortocircuito en el sistema eléctrico del coche, convenientemente no se registraron personas lesionadas.