Fatal accidente sobre la carretera del municipio de Escuintla 

Cinco personas muertas y cinco más lesionadas es el saldo preliminar de un fatal accidente ocurrido hace unas horas en el municipio de Escuintla, concretamente en el camino de terracería que conecta el poblado de Jalapa con el ejido Las Nubes Jalapa.

De acuerdo con las primeras versiones, el grupo de personas viajaba a bordo de una camioneta tipo pick up de la marca Toyota con matrícula DC-854 14, que al parecer sufrió una falla mecánica por lo que terminó fuera del camino. 

Debido a la velocidad con la que se desplazaba, las personas que viajaban en la góndola salieron proyectadas cayendo contra el piso algunas con lesiones mortales.

En el lugar ambulancias de Protección Civil y policías municipales de Escuintla, Acapetahua, Acacoyagua y Villa Comaltitlán, trasladaron a algunos de los lesionados.

Los heridos en el accidente son; Juana Yaneth Pérez Pérez de 38 años de edad, Josefina Mejía Gómez de 46, Matilde Verdugo Morales de 49, Etelvina Morales Verdugo de 35 y Norma Noemí Robledo Velásquez de 36 años de edad, todas ellas con domicilio en el ejido Jalapa.

Asimismo, se reportó que en el accidente lamentablemente, perdieron la vida; Hortensia de León Roblero aproximadamente 50 años de edad, Patricia Morales Mejía 46 años, Sara Pérez Morales de 50 años, Carla Isabela “N” de apenas 4 años de edad y Neymar Alejandro “N” de un año de edad.

Hasta el momento se desconoce la situación del conductor de este vehículo, sin embargo las autoridades centran su atención en el rescate y valoración medica de los sobrevivientes.