Sujeto mata a machetazos a su pareja en Reforma #Chiapas   

En un violento hecho, una mujer fue brutalmente asesinada por su pareja quien utilizó un machete para quitarle la vida luego de sostener una discusión al parecer por cuestiones monetarias.

Los hechos se registraron en la ranchería Ignacio Zaragoza del municipio de Reforma, cuando la mujer, quien fue identificada como Marisela Emeterio Morales de 35 años de edad, salió de su domicilio para ir por su hijo al kínder. 

De acuerdo con información preliminar, la pareja se habría enfrascado en una disputa por la venta de unos terrenos, cantidad en efectivo que la hoy occisa utilizaría para iniciar un negocio.

En contraste, el sujeto quien se supone era su pareja sentimental, de nombre Isidro Flores Vidal de 34 años, le increpó su decisión y le exigió que le entregara el dinero para solventar deudas personales.

En un arranque de ira el sujeto, presuntamente la fue a buscar y la agredió físicamente con un machete, amputándole ambas manos cuando la indefensa mujer intentaba protegerse del ataque, finalmente el individuo la remató a machetazos en la cabeza dejándola mortalmente herida para después huir de la escena.

Ante estos hechos, elementos de la policía y paramédicos de protección civil trasladaron a la mujer al centro de salud “Valentín Gómez Farías” en donde lamentablemente murió a causa de las graves lesiones que presentaba. 

Las corporaciones policiacas dieron inicio con las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del homicida, sin que hasta el momento haya sido localizado.