Dos presuntos ladrones fueron capturados por ciudadanos luego de que sustrajeran objetos de valor del interior de una carpintería hace unos momentos en el barrio Niño de Atocha.

 

Elementos de diversas corporaciones policiacas acudieron a la 9ª norte entre 1ª y 2ª poniente para atender el llamado de auxilio, donde reportaban que dos sujetos habían sido amarrados luego de cometer un ilícito.

 

El afectado manifestó que la puerta de su taller se encontraba abierta cuando uno de los sujetos pasó y observo un teléfono celular que se encontraba sobre la mesa de trabajo por lo que entró mientras el otro vigilaba y luego de tomarlo salieron corriendo.

 

En ese momento el propietario del taller con algunas personas más, siguieron a los ladrones dándoles alcance a un par de cuadras del lugar, tras someter al primero, este declaró que su acompañante se encontraba en la cercanía y también fue atrapado y amarrados a un poste de concreto.

 

Minutos después las autoridades se presentaron y aseguraron a Jaime “N” y Moisés “N” de 27 y 25 años de edad respectivamente, quienes fueron abordados a una patrulla y trasladados ante el fiscal correspondiente para que declaren en torno a los hechos que se les imputan.

comentarios

comentarios

Compartir