Encuentran cuerpo de joven de 17 años desaparecido en #Villaflores

El cuerpo sin vida de un joven que habría sido reportado como desaparecido fue localizado en las inmediaciones del río Los Amates en el municipio de Villaflores.

 

 
Rusberlay Pérez de 17 años de edad fue reportado como desaparecido desde el pasado día 09 de mayo, la última vez que fue visto con vida fue cuando se dirigía, en compañía de otros jóvenes, al balneario El Cairo.

 

 
Mabel A. madre del joven dio parte a las autoridades ante la desaparición del muchacho, pero lamentablemente, hoy al filo de las 11 horas fue encontrado su cuerpo.
Cabe señalar que durante estos días, la familia hizo circular en redes sociales la fotografía del joven con la intención de encontrarlo.

 

 
El hallazgo fue reportado a la policía luego de que Nayber Alonso, hermano del fenecido, en un intento por esclarecer la desaparición de su familiar salió a caminar por un paraje cercano al mencionado balneario, que se encuentra cerca de la colonia Nueva Esperanza.

 

 
Fue en ese momento que al percibir olores dieron con el cuerpo que yacía entre unos matorrales. Información extraoficial indica que el cuerpo de Rusberlay, presentaba heridas al parecer provocadas por un arma punzocortante.

 

 
Luego de que los uniformados acordonaron el área, personal de servicios parciales de la Fiscalía General del Estado, realizaron las primeras indagatorias y posteriormente trasladaron los restos a la morgue para el análisis de rigor.

 

 
Hasta el momento se desconocen los motivos, así como los responsables de este homicidio, por lo que las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes.