Joven intenta suicidarse al interior de su domicilio

Un joven de 23 años intentó suicidarse cortándose las venas en el interior de su domicilio mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Los hechos se registraron al filo de la medianoche de ayer, en la vivienda marcada con el número 98 de la calle Oaxaca, en Plan de Ayala de la capital.

Familiares de Cristian Antonio 23 años, se percataron de lo ocurrido luego de que el joven, que consumía bebidas embriagantes, se encerró en un cuarto donde decidió ponerle fin a sus días, utilizando un objeto afilado para cortarse las venas.

En consecuencia, Cristian terminó con varios cortes de aproximadamente 10 centímetros en los antebrazos, por lo que los allegados de inmediato llamaron al 911 ya que se desangraba.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y enseguida valoraron la situación, en la que, a pesar de la sangre que había perdido su vida no corría riesgo, los socorristas manifestaron que el lesionado se negó a ser trasladado por lo que después de firmar la responsiva los familiares lo ingresaron nuevamente al domicilio.