Encuentran cuerpo dentro de cisterna en San Cristóbal de las Casas 

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue localizado la tarde de ayer en el interior de una cisterna de un domicilio de la colonia El Relicario, en San Cristóbal de las Casas. 

Alrededor de las 14:00 horas, vecinos de la calle San Martín, de la mencionada colonia reportaron a las autoridades que desde el interior del domicilio marcado con el número 32 “A”, se desprendían olores fétidos.

Elementos de la policía municipal realizaron la revisión del lugar y hallaron el cuerpo envuelto en mantas, atado y cubierto con polvo blanco al parecer cal, dentro depósito de agua que se encontraba casi seco. 

Luego de las primeras investigaciones, se supo que el propietario de la vivienda quien reside en Tabasco, mencionó que podría tratarse de su cuñado, Nuño Moisés, de 21 años de edad, originario de Guatemala.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado realizaron las primeras indagatorias y posteriormente trasladaron el cuerpo al Semefo donde continuaran las investigaciones para aclarar el homicidio.