Encuentran cuerpo en estado de descomposición dentro de vivienda 

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue hallado esta tarde en el interior de una vivienda en la colonia centro de la capital.

Vecinos y comerciantes de la 7ª calle oriente, entre la 2ª y 3ª sur, denunciaron que desde el interior de una de las habitaciones de ese sitio emanaban olores fétidos.

Al realizar las primeras investigaciones los uniformados lograron ingresar al lugar corroborando que sobre una cama se encontraba un cuerpo putrefacto sin poder determinar hace cuanto tiempo falleció.

Los restos pertenecen a Ricardo Pascasio de aproximadamente 53 años de edad. Algunos vecinos del hoy occiso, manifestaron que este hombre sufría de depresión, por lo que no se descarta la posibilidad de un suicidio, pero serán las autoridades quienes se encarguen de confirmar o descartar dichas versiones.

Horas después del hallazgo, el personal de la FGJE se presentó para realizar las primeras indagatorias, así como el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro donde se determinaran las causas precisas del deceso.