Accidente en autopista del Sol deja dos niños y dos adultos muertos en #Guerrero

Un accidente automovilístico a la altura del kilómetro 325+800 de la Autopista del Sol México – Acapulco dejó un saldo de cuatro personas muertas, entre ellas dos menores de edad, además de siete lesionadas originarias de la Ciudad de México.

La Secretaría de Protección Civil en el estado informó, a través de una tarjeta informativa, que los hechos se registraron a las 07:20 horas de la mañana, a la altura del Crucero de Tierra Colorada y Puente del Rio Papagayo.

Explicó que, en el lugar, un tráiler de la marca Kenworth, color blanco con azul con placas de circulación 416-XB-Z del Servicio Público Federal se impacto contra una combi de la marca Volkswagen placas HSY -51 -17 del Estado de México.

El conductor se dio a la fuga después de impactar por alcance a la combi que salió de la carretera y luego se incendió, dejando el saldo preliminar de cuatro muertos, entre quienes los dos menores de edad quedaron calcinados y prensados debajo del asiento de la combi.

En tanto, las siete personas lesionadas fueron trasladados al hospital privado Magallanes de Acapulco, a bordo de ambulancias de Protección Civil Municipal y Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).

Los nombres de las personas fallecidas son: Lizbeth Natividad Rodríguez, de 30 años de edad; Hector N, Natalia Jazmín Carpio, de 3 años, y Ulises Uriel Carpio, de 4 años, originarios de la Ciudad de México.

Los lesionados son: Feliciano Trinidad Rodríguez, Gustavo Rodríguez y Gustavo Trinidad Rodríguez, de 39 años de edad, quiene fueron trasladados ambulancias de Protección Civil.

Se informó que las ambulancias de Capufe no proporcionaron datos de cuatro personas lesionadas que trasladaron al hospital para su atención médica.

Foto: Condorelampago 312

Con información de Notimex