028

Incrementará el pasaje para transporte público foráneo

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

El transporte urbano de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez no será el único que tendrá incremento el 9 de enero, y es que los transportistas foráneos tras ver el incremento a la gasolina decidieron subirle al pasaje.

Asimismo, usuarios del transporte foráneo de los municipios de Suchiapa, Berriozabal, Ocozocoautla y San Fernando han reportado que los choferes ya les informaron el aumento del costo del pasaje.

A pesar que los usuarios han externado su inconformidad por el alza del pasaje, los transportistas del estado han asegurado que tuvieron que tomar esta medida debido al aumento de gasolina y diesel.

De hecho, recodaron que desde el  2012 no le habían subido a la tarifa, y que  a pesar de que tienen firmada una minuta con la Secretaríade Transportes, en donde se planteó que anualmente el costo del pasaje, fue hasta en el 2015 que ellos buscaron el incremento, mismo que está por debajo de la media nacional.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

A ella la despidieron de la Consejería Jurídica por enfermarse

“Por instrucciones”; su diagnóstico podría ser cáncer de mama, no le aceptaron sus incapacidades y entre tres la corrieron,...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading