Familia de Emilio Salazar lo denuncia por despojo

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

Mediante una carta abierta publicada este miércoles 28 de septiembre en el periódico Reforma, Familiares del diputado federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Emilio Enrique Salazar Farías, denunciaron al legislador por despojo.

 

En la carta dirigida al H. Congreso de la Unión, al Gobernador del Estado Libre y Soberano de Chiapas, al H. Tribunal Superior de Justicia del Estado Libre y Soberano de Chiapas y al H. Congreso del Estado Libre Y Soberano de Chiapas, los familiares del diputado federal dan a conocer el oportunismo y deslealtades de quien dice velar por los derechos de los tuxtlecos.

 

Desde el año 2002, fuimos despojados por parte de Emilio Enrique Salazar Narváez de los privilegios a los que como socios tenemos derecho en la Universidad Salazar. El diputado Emilio Salazar abiertamente niega participación como socios directivos y abiertamente hace gala de sus relaciones para privarnos a los suscritos del patrimonio al que tenemos derecho y que está garantizado por nuestra constitución”, cita la carta abierta.

 

Los familiares del legislador aseguran en la carta abierta que ante los infructíferos intentos por conciliar las diferencias  han ejercido acciones legales ante el Tribunal Superior de Justicia de Chiapas, el cual lamentablemente ha actuado a favor del diputado Emilio Salazar.

 

“Tal es el caso del juicio 466/2011 que después de tres años el poder judicial resolvió desestimar, así como la demanda del juicio 780/2014, que después de dos años no ha sido admitida a trámite; dos años a pesar de que así lo ha ordenado el Poder Judicial de la Federación, a cuya protección hemos tenido que recurrir  a efecto de proteger nuestros derechos. Todo esto, según nuestra opinión y el dicho del diputado Salazar, es fruto y reflejo de sus fuertes lazos de amistad con el gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello, con el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas y con el Partido Verde en el cual milita”.

 

La carta pública aparece firmada al final por Doña María Guadalupe Farías López, Federico Luis Salazar Farías y Julio Andrés Salazar Farías, familiares del diputado Emilio Salazar.

carta abierta de familia Salazar

- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

¡Ya es diciembre y el fin de lo sabe!

Navidad y otras actividades el primer fin de semana del último mes del año. Inicio del Docenario de la Virgen...
- Anuncio -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.