Personal de la Secretaría de Salud choca y se da a la fuga

El fin de semana un automóvil de la Secretaría de Salud con placas  CV 82790 chocó y se dio a la fuga dejando heridos a una pareja, que mediante redes sociales hizo público el accidente.

El ciudadano Manuel Martín Ramírez Romero relata que tras  terminar su jornada laboral  fue por su esposa y sus dos hijas  a la iglesia de la Colonia Moctezuma, posteriormente  acudieron a comprar comida sin embargo minutos más tarde cuando ya circulaba por la 17 poniente fue embestido  por una pick up Dodge Ram.

Tras el impacto el vehículo del señor Ramírez Romero  se estrelló contra el portón de un kínder, el cual fue derribado por la magnitud del  golpe.

El chofer de la pick up  que pertenece a la Secretaría de Salud se dio a la fuga  sin importarle que en el auto las cuatro personas  quedaran heridas y se quejaban del dolor.

Minutos más tarde acudieron patrullas de tránsito municipal  y una ambulancia de Protección Civil, que trasladó  a  la esposa y a las dos hijas de Manuel Ramírez a la zona de  urgencias del IMSS.

Según lo relatado por Manuel Ramírez la patrulla de transito con  número 515 solo se preocupó porque quedara saldado el pago del portón,   e  hizo que se le pagara al dueño del kínder la cantidad de tres mil pesos, esto a pesar que  el señor Ramírez les explicaba que él había sido arrollado por otra persona y que no era el responsable.

Don  Manuel Ramírez interpuso una queja ante la  Procuraduría General de Justicia del Estado contra el chofer que lo embistió,  porque además de  que él  y su familia  quedaron con secuelas por el golpe, su auto está como pérdida total.

Esta familia afectada por personal de la Secretaría de Salud pide que se les haga justicia, y que la dependencia de a conocer quien manejaba ese día  la unidad y  se hagan responsables de un acto cobarde e irresponsable.

IMG_3788 IMG_3787 IMG_3786 IMG_3785 IMG_3790