Empresa de cosméticos  hace caso omiso a trabajadoras #Chiapas 

Hace unos meses decenas de féminas y trabajadoras de la empresa de cosméticos Avón, denunciaron una serie de abusos y malos tratos que vienen sufriendo desde hace años por parte de la encargada de la División Sureste en Chiapas, Karla Bourgeois, a quien señalaron de ser una mujer abusiva y prepotente. 

Asimismo “Avón” muestra absoluta indiferencia ante las quejas que han habido en contra de Karla Bourgeois, gerente divisional del estado de Chiapas, además ella continúa haciendo de las suyas. Se han acercado personas que trabajan con ella a su cargo a poner este caso en los diferentes medios impresos ya que dicen los trabajadores que no la soportan por la prepotencia y los malos tratos que reciben por parte de Karla. 
Hay varias personas afectadas que ha tratado de manipular e incluso amenazarlas con retirarles el trabajo y que en muchas ocasiones lo ha hecho, a personas que tienen muchos años trabajando con la empresa AVÓN. 
Gente humilde pero con ganas de salir adelante que lo único que quieren es trabajar y sacar adelante a sus apreciables familias a hacia un mejor futuro. Karla Bourgeois, no sabe tratar con gente chiapaneca ya que se requiere de una gran humildad y ella no la conoce. 
Trabajadoras de la empresa de cosméticos hacen una invitación a la gente encargada de “Avón” poner la mira en el estado de Chiapas que cada vez está peor y queremos seguir trabajando en un ambiente digno y sin malos tratos, estamos en pláticas con una instancia gubernamental como lo es la Comisión Estatal de los Derechos Humanos y esperamos una respuesta digna por parte de esta instancia.  

Vía: Pendulo de Chiapas