El ritual masculino


 

A pesar que  las barberías han sido por muchos años un refugio legendario para los hombres hoy en día estos lugares ofrecen nuevas opciones para el género masculino que  busca ser parte de un arte donde el lienzo es el cabello.

El concepto de las barberías  ha cambiado en los últimos años, y aunque  en otras ciudades se ha popularizado aunque sin perder el concepto de ser un lugar donde los hombres pueden ser hombres.

Hasta hace poco las barberías que tenía Tuxtla Gutiérrez estaban en el centro de la ciudad, y el oficio le pertenecía a señores de mayor edad sin embargo actualmente existen modernas barberías  ubicadas en plazas comerciales.

Una de las barberías con mayor clientela es Walls BarberShop, que ofrece a sus clientes precios económicos, un ambiente urbano y el profesionalismo de sus barberos, quienes son capacitados desde la matriz de la cadena.

En Walls ofrecen servicios como: cortes de cabello, corte de barba, delineado de barba y ceja, así como  afeitado de cabeza y barba.

El ritual masculino es tan placentero porque  como parte del servicio los barberos colocan toallas calientes  para abrir los poros de la piel de sus clientes y después  utilizan toallas frías para cerrarlos, aunque  en este proceso no puede faltar el masaje relajante con cremas exfoliantes.

Los clientes de Walls viven realmente una experiencia única, para consentirse un poco.

Walls Barbershop  cuenta con el talento de dos jóvenes pero experimentados barberos, que han hecho de este lugar el preferido de los hombres. Estos chicos son Jean PaulLuna y Dennis Fernando  quienes atienden  de 11:00 de la mañana a 09:00 de la noche.

Los cortes de cabello que más le piden a estos barberos son  el “fade” y el “typer”, mientras que en barba el más popular  es el hypster, sin embargo si los clientes llegan con estilos diferentes o bien requieren que se les sorprenda con un diseño único y original estos chicos no te defraudarán.

Walls está ubicado en Plaza Santa Elena,  y es sin duda la mejor opción para todos aquellos hombres que quieren vivir un momento fuera de serie. Barberías hay muchas pero ninguna como Walls.

Barberia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.