in ,

Pocos llevan serenata el 14 de febrero

Anuncios

Anteriormente llevar serenata con mariachi el Día del  Amor y la Amistad  era  toda una tradición  sin embargo por los altos precios y por el posicionamiento de otros géneros musicales han provocado que pocas personas  decidan llevar el denominado “gallo”.

En Tuxtla Gutiérrez los mariachis se pueden  localizar en el Parque Santa Cecilia, al sur oriente  de la ciudad, y en el Parque del Niño de Atocha, al norte poniente de la capital chiapaneca.

Por lo general, los mariachis cobran  1200 pesos una tanda de 6 canciones, sin embargo en fechas representativas como el Día de San Valentín los precios suben, sobre todo porque la demanda es mucha y porque las personas no escatiman a la hora de pagar.

Sin embargo, debido a que en los últimos años en Tuxtla Gutiérrez se ha popularizado el gusto por la banda y el norteño, el gusto por los mariachis ha sido desplazado, y es que  además de ser más económicos entre la población más joven las canciones de este tipo están de moda.

“El norteño está de moda, y gracias a Julión y otras agrupaciones nosotros hemos podido tener más trabajo. Nosotros tenemos un incremento de casi el doble y por lo general en días como el 14 de febrero tenemos una agenda repleta”, aseguró el gavilán.

Los  norteños  ofrecen como paquete básico tandas de siete canciones  a mil pesos,  ellos  comienzan a trabajar de 8 de la noche hasta las 5 de la mañana.

Si usted piensa regalarle a su pareja algo para este 14 de febrero las serenatas siempre serán una gran opción,  así que acérquese a los puntos  en donde están establecidos los mariachis, norteños y trios y realice una cotización para contratar la mejor opción.

 

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Realizan SNTE y CNTE mega marcha en Tuxtla Gutiérrez

Cierres viales para el día 15 de febrero, visita del Papa en #Tuxtla