El sitio web crashsafari.com puede reiniciar o calentar tu telefoneo

Es la broma del momento, usuarios han comenzado a compartir el enlace a la pagina de Crashsafari.com a través de sus redes sociales o grupos de Whatsapp, este enlace logra reiniciar los teléfonos de Apple, calentar los Android y puede alentar algunas computadoras dependiendo del procesador que estas tengan.

la recomendación es no abrir el enlace al sitio crashsafari.com en tu iPhone, iPad o en tu Mac, visitar este sitio web hará que el navegador de Safari colapse y el dispositivo se reinicie.

Cuando el dispositivo se reinicia el teléfono no tendrá ninguna consecuencia, el único riesgo que puede correr el usuario es perder todas las pestañas abiertas.

¿Como funciona Safari Crash?
CODIGO_SAFARI

Realmente es sencillo para alguien que maneje código de programación, al acceder a la pagina web se ejecuta un programa que añade miles de caracteres por segundo a la barra de direcciones del navegador, lo que provoca el colapso en la memoria y calienta algunos dispositivos hasta provocar el reinicio, lo recomendable es no acceder a esta web.

este fallo también afecta a los usuarios de Android, al acceder al sitio el terminar se vuelve lento y el dispositivo se puede calentar, este fallo también se extiende hasta a computadoras de escritorio y portátiles pero para estos equipos el impacto es menor debido a la capacidad de su procesador,

visitar este sitio web solo generara un reinicio a su celular sin comprometer la seguridad ni genera ningún ataque a la privacidad ni daño al equipo, pero la recomendación es no visitarla.