Llega el cine de barrio al Parque Chiapasiónate

Este sábado a las 18:00 horas el Parque Chiapasiónate se llenará de luz, arte, de cine con la presentación al aire libre de la cinta “El Gran Hotel Budapest”.

Esta es la primera ocasión que una película del ciclo de cine de barrio, que corre a cargo del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, se proyecta en el nuevo y colorido parque Chiapasiónate. El año pasado también fue sede de la proyección de 10 cortometrajes que formaron parte de la cartelera de actividades del Festival Tuxtleco de las Culturas.
La proyección de la cinta “El Gran Hotel Budapes”, será totalmente gratuita, por lo que representa una excelente opción para pasar un rato agradable en la ciudad.
“El gran hotel Budapest” narra las aventuras de Gustave H., el legendario conserje de un famoso hotel europeo del período de entreguerras, y de Zero Moustafa, un botones que se convierte en su amigo más leal.
La historia incluye el robo y recuperación de una pintura renacentista de incalculable valor; una frenética batalla por una inmensa fortuna familiar; y el inicio de la más dulce historia de amor; como telón de fondo, un continente que está sufriendo una rápida y drástica transformación.
Aquellos que deseen disfrutar de esta cinta que fue aclamada por la crítica podrán llevar sillas o tapetes para ponerle un toque clásico y único a este evento.
La proyección será puntual, por lo que se recomienda a los asistentes llegar con tiempo para evitar contratiempos.

 

20160122124732 20160122124732 (1) 20160122124732 (2)