Alistan el Cedem para visita del Papa

A menos de un mes de que Chiapas reciba la visita del papa Francisco los trabajas en el Sedem de San Cristóbal de las Casas se han incrementado para dejar lista la sede en donde el sumo pontífice dará una misa a pueblos indígenas.

A fin de que el evento cumpla con los requerimientos del vaticano el Cedem tuvo que tirar la zona de oficinas y una cancha para colocar la plancha en donde escucharán el mensaje del papa francisco.
Los trabajos se realizan día y noche de lunes a domingo, a fin de que lo antes posible quede todo listo. Cabe mencionar que la constructora encargada de adecuar el Cedem para la misa del sumo pontífice ha tratado de no afectar la vegetación del lugar, así como ciertas áreas de entrenamiento. Sin embargo, algunos atletas ya no están entrenando para evitar algún accidente con las maquinarias.
Se estima que la misa tenga una duración de dos horas y sea dirigida a 66 pueblos indígenas, de hecho se ha dado a conocer que la misa será en tzotzil y tzelta y abordará temas como la igualdad y la discriminación.
La arquidiócesis de San Cristóbal de las Casas ha informado que la misa en el Cedem será para más de 100 mil personas. Los boletos para ingresar son totalmente gratuitos y serán distribuidos por párrocos locales.

20160118133542 20160118133542 (1) 20160118133542 (2)

Anuncios