back to top
Inicio Blog Movilizacion magisterial de la Sección VII el día 21 de enero

Movilizacion magisterial de la Sección VII el día 21 de enero

Magisterio Sección VII, asamblea estatal, acuerda que el día miércoles 21 de enero, habrá las siguientes movilizaciones:

Debido a la situación critica que viven los trabajadores de la educación, con la entrada en vigor de la reforma educativa y la ley de coordinación fiscal, como una clara provocación de este gobierno fascista, la asamblea estatal del bloque democrático llevada a cabo este dia sabado 17 de enero del 2015, acuerda lo siguiente:

* Paro de labores a partir del 21 de enero 2015, cuyos días de duración dependerá de la asamblea estatal permanente que se instalará a las 6 de a tarde.

* El paro iniciará con marcha estatal partiendo del puede de Chiapa de Corzo a las 8 de la mañana e instalándose en plantón en el parque central de la Ciudad de Tuxtla, Gutierrez.

Por la abrogación de la Reforma educativa y sus leyes secundarias.

Por la aparición con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa y el castigo a los culpables.

.

Deja un comentario

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading