Hallan muerto a uno de los dueños de las tiendas Soriana
Encuentran sin vida a Carlos Martín Bringas, socio de Grupo Soriana

El empresario Carlos Martín Bringas, fue encontrado muerto este viernes con un disparo en la cabeza.

El ejecutivo de 70 años de edad, quien era miembro del consejo administrativo de Corporativo Soriana junto a sus hermanos Pedro Luis, Ricardo y Ana María Martín Bringas, presuntamente se suicidó en el Parque Industrial de Torreón, Coahuila.

El cuerpo fue encontrado dentro de un vehículo VW Touareg color vino, placas FJR9325, se encontró en el asiento del conductor con un impacto de bala en la sien y un arma de fuego tipo escuadra .9 milímetros en su mano izquierda y un casquillo percutido; por lo que se presume, cometió suicidio

La Fiscalía de Estado, dispuso el traslado del cadáver de Servicio Médico Forense para confirmar la primera versión a partir de la necropsia.

Martín Bringas, de 70 años de edad, era vocal del consejo de administración de Grupo Soriana desde 1990; además, era hermano de los dueños de la empresa, Pedro Luis, Ricardo y Ana María.

https://twitter.com/period_victoria/status/1086353068826886145

 

Portal de noticias del Estado de Chiapas.

Deja un comentario

Deja un comentario