Mandan lo siguiente de Oxchuc:
25/11/2017
A los medios de información.
A las diferentes organizaciones sociales creados en México y en todos los Estados de la República Mexicana.
A la ciudadania del pueblo de Oxchuc, Chiapas.
Denunciamos categóricamente lo que acaba de acontecer hace unos momentos en el boteo instalado a la altura de la caseta del municipio de Oxchuc, Chiapas organizados por los luchadores mediocres que encabeza Oscar Gómez López y su comisión permanente encabezado por Juan encinos Gómez que por irracionales acaban de cometer otro delito, que por culpa de ellos acaba de perder la vida un niño originario de la comunidad de cholol no dejaron pasar la unidad donde trasladaban el bebé enfermo que buenamente los médicos de centro de salud de Oxchuc lo querían llevar a San Cristóbal de las Casas, Chiapas pero ante las ambiciones de los líderes pues que el automóvil donde trasladaban al niño tenía que pagar el derecho de paso y esperar su turno. El hecho es que el niño no llegó a su destino y pierde la vida en la altura de la comunidad de López Mateos municipio de Huixtan.
Exigimos que se castiguen a estos delincuentes.
Informamos a la sociedad que ante los hechos vandálicos que están efectuando estos politiquillos inmaduros se les castiguen enérgicamente. Porque los habitantes de los 22 barrios que compone la cabecera municipal no se está participando en la nueva convocatoria que hacen estos delincuentes. Además no tenemos nada que ver con los turistas que actualmente se encuentran secuestrados por los mismos personajes.
EXIGIMOS CASTIGO A ESTOS DELINCUENTES.

