Se pronostican lluvias con intervalos de chubascos en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco

0

Para hoy se pronostica evento de Norte con rachas superiores a 70 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, y superiores a 50 km/h en el sur del Golfo de México y Península de Yucatán, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Dicha condición será generada por una nueva masa de aire frío que cubrirá el norte, el centro y el oriente de la República Mexicana y propiciará un nuevo descenso de las temperaturas inclusive en las diurnas.

Valores de temperaturas inferiores a 0 grados Celsius se prevén en las montañas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México, y de 0 a 5 grados Celsius en las regiones serranas de Baja California, Sonora, Tamaulipas, Ciudad de México, Morelos y Oaxaca.

Asimismo, se pronostican lluvias con intervalos de chubascos en Tamaulipas, Veracruz, Puebla, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, y lluvias dispersas en Coahuila, Nuevo León, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Anuncios