
Por operativo implementados y la retención de unidades vehiculares
La Secretaría de Movilidad y Transporte del Gobierno de Chiapas fue bloqueada por transportistas de las aplicaciones Didi y Uber, tras el operativo implementado en el lado poniente de la ciudad, frente a Plaza Galerías, en donde fueron multadas y retenidas varias unidades de aplicación.

Luego de los enfrentamientos entre taxistas y transportistas de aplicación que se registraron en frente de Plaza Galerias, los transportistas de Didi y de Uber decidieron dirigirse a las instalaciones de la Secretaría para manifestar su repudio a las acciones que han cometido esta mañana, despojando a los conductores de sus unidades.

Las autoridades estatales no han dado a conocer las acciones que llevarán a cabo para atender las denuncias de los manifestantes, sin embargo, se exhorta a la población a manejar con mucha precaución para evitar embotellamientos en diferentes puntos de la ciudad.
Por su parte, los transportistas de aplicación señalaron estar cansados por el acoso del que han sido víctimas por parte de las autoridades, y exigieron justicia y atención puntual a sus demandas.

























