
Roberto N es acusado de negligencia, porque en una reciente cirugía realizada este 17 de enero de 2024 a la mujer le retiraron los implantes que estaban al revés y le quitaron el tejido muerto.
Laura Alvarado acudió en enero de 2023 con la emoción de mejorar su figura a la clínica Ruby Diet Center, operada por el médico Roberto N, quien es señalado de practicar una mala cirugía de levantamiento de busto y lejos de ayudar a Laura con su objetivo, la mutiló.


Confiada, continuó comunicándose con el médico por mensajes de whatsapp; como se muestra en estas imágenes, ella le mostraba que lejos de tener una recuperación, su condición iba empeorando, sangraba constantemente; pero la respuesta era que su recuperación era normal y que tendría otra cirugía cuando cumpliera un año.

Con el paso de los meses, ella seguía recibiendo mensajes de consuelo y de que todo iba bien, hasta que empeoró.

Roberto N es acusado de negligencia, porque en una reciente cirugía realizada este 17 de enero de 2024 le retiraron los implantes que estaban al revés y le quitaron el tejido muerto.
Laura le ha solicitado al médico que se haga responsable; no le pide más que los gastos médicos a consecuencia de su mala práctica, sin embargo ante la omisión y toda vez que volverá a entrar a cirugía, procederá legalmente en contra de él y de quienes resulten responsables.
Ahora mismo, Roberto N realiza campaña y se publicita en Tuxtla pues busca una candidatura para la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez.



























