
Sorpresa, indignación y miedo ha despertado en habitantes de la colonia Arroyo de piedra la muerte de ocho perros que formaban parte de sus familias; aunque no hay un dictamen oficial de alguna autoridad porque no ha llegado, se teme que pudieron haber sido envenenados.
A Manuel de Jesús Toalá López le envenenaron a dos perros, a uno lo halló agonizando en la esquina de su casa y nada pudo hacer; a su primo también le mataron a dos; hechos, que de inmediato comenzaron a lamentar en un grupo de whatsapp de la colonia, donde se enteraron que había otros casos.

En la colonia que se ubica en el sur poniente hay miedo, los perros que quedaron vivos ahora están bien protegidos dentro de casa o los han sacado en compañía para evitar que les suceda lo de la noche del 3 de enero y la mañana del 4, cuando los hallaron agonizando o muertos.
Don Fidel Sosa logró rescatar al suyo, lo halló convulsionando y en ese momento lo atendió por medio de remedios caceros para que expulsara lo que tenía en el estómago.

A los ocho perros los enterraron en los patios de sus viviendas, sitios que ahora lucen vacíos sin el ladrido que recibe cuando pasa una visita.

Don Fidel lamentó que esté ocurriendo este suceso y contó que una vecina que está fuera de la ciudad, no se ha enterado del deceso de sus mascotas.
Le solicitaron a las autoridades que se presenten para realizar un dictamen y en caso de ser una persona, que monten un operativo para detenerla.



























