
Dos hombres que tenían reporte de no localizados, fueron encontrados acuchillados al interior de una vivienda en Tapachula
Dos cuerpos sin vida y en avanzado estado de análisis fueron hallados en un inmueble ubicado en la Colonia Cantarranas, del municipio de Tapachula.
El descubrimiento de los fallecidos se dio por los fuertes olores fétidos que provenían de una vivienda, en la zona sur poniente de la ciudad.

Según el reporte de diversos medios, las víctimas fueron identificadas como Carlos Raymundo Salinas Moreno, de 25 años de edad, y Cruz Solórzano Villalobos, de 46 años, quienes fueron reportados como desaparecidos en Tapachula, desde el pasado 30 de octubre.
De acuerdo al informativo Chiapas al Momento, los sujetos habrían sido torturados antes de recibir varias cuchilladas, pues presentaban heridas de arma blanca.
También trascendió que los vecinos de la vivienda fueron lo que alertaron de los fuertes olores al dueño de la casa, quien señaló que el inmueble lo daba alquilado a un hombre identificado como Víctor Alfonso PA, sin embargo, llevaba ya varios días que no sabía nada. de él.

Conforme al relato, uno de los fallecidos se encontraba en el piso y el otro sobre la cama.
Carlos Raymundo desapareció tras salir a las 8:00 de la mañana de su domicilio en el Fraccionamiento La Antorcha, y Cruz Solorzano fue visto por última vez cuando salió de su trabajo en la colonia Las Palmas, alrededor de las 10:00 de la mañana. del 30 de octubre.
Se presume que ambos fueron asesinados ese mismo día, pues las evidencias de los cuerpos anticipaban al menos una semana de haber muerto.















