Transitaban en su motocicleta sobre el tramo Cacahoatán-Unión Juárez al momento de sufrir el percance que cobró ambas vidas
Dos jóvenes perdieron la vida luego de sufrir un accidente cuando circulaban sobre la vía que conecta a la comunidad Mixcum de Cacahoatán con el municipio de Unión Juárez.
Los hechos se registraron este martes a la altura del Puente Colorado, donde los cuerpos fueron hallados en un terreno baldío fuera de la cinta asfáltica, con una distancia de 8 metros entre ellos.
Una de las vertientes que trascendieron en redes sociales es que los jóvenes fueron embestidos por un auto ‘fantasma’ que huyó del lugar.
Sin embargo, también se dio a conocer la probabilidad de que hubieran perdido el control de la motocicleta y terminaran impactados contra un árbol.
El Ayuntamiento de Cacahoatán confirmó el hallazgo de los dos menores de edad en el sitio antes mencionado.
Medios digitales reportaron que los fallecidos respondían a los nombres de Ronaldo “N” y Aníbal Miguel “N”, quienes tenían su domicilio en la fracción San Jerónimo del municipio de Cacahoatán, según lo revelado por las señoras Ana y Natividad, madres de los jóvenes respectivamente, quienes los identificaron.
Al lugar acudieron agentes de seguridad municipal que pusieron a disposición la motocicleta, en tanto el personal pericial trasladó los cadáveres al Servicio Médico Forense del Ejido Álvaro Obregón, del municipio de Tapachula.