back to top

Evangélicos dejan de predicar en focos rojos de Chiapas

431

Ante la creciente ola de inseguridad en Chiapas, los evangélicos han frenado su labor de predicar en focos rojos, principalmente en los Altos y en la Sierra, donde incluso han sufrido retenciones, reveló Abdías Tovilla, líder de la Iglesia Presbiteriana Renovada de México.

IMG 2473 Evangélicos dejan de predicar en focos rojos de Chiapas

Por fortuna, indicó entre sus miembros no se han reportado personas que hayan perdido la vida, pero instó a las autoridades a realizar a acciones que sean encaminadas a la paz.

Indicó que se han reportados casos de extorsiones, las cuales han sufrido principalmente en San Cristóbal de Las Casas, donde la violencia ha escalado.

El líder religioso reveló cómo fue actuaron en contra de los apóstoles de Chamula, a quienes además hablarles para cobrarles una suma de 25 mil pesos, les mencionaron que conocen sus actuaciones.

.

Deja un comentario

36k

Recibe las alertas más importantes de Alerta Chiapas directo a tu WhatsApp.

Únete

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading