
Una combi del transporte público se impactó de frente contra un auto particular, donde viajaban 2 personas adultas mayores que fueron a parar al hospital
Un total de 6 personas lesionadas fue el saldo de un aparato o accidente protagonizado por una combi del transporte público y un auto particular.
Alerta Chiapas le informó alrededor de las 9:00 de la noche de este jueves sobre el choque frontal registrado sobre la 11ª Poniente y 9ª Sur, casi frente al edificio de las oficinas administrativas del Poder Judicial de la Federación en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo a Luis Ernesto Mendoza Zambrano, coordinador operativo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el conductor de la ruta 125-48 invadió el carril de sur a norte y se impactó de frente con el otro vehículo.

“Se mete desde el retorno, se mete en sentido contrario y, bueno, se da de lleno de manera frontal contra el vehículo compacto, pues sin duda alguna el vehículo responsable es el vehículo del servicio público”, explicó el agente.

Del fuerte impacto, 2 personas adultas mayores que iban en el coche particular resultaron gravemente heridos, por lo que tuvieron que ser trasladados al Hospital General Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza, al oriente de la ciudad.

Además, 4 pasajeros del colectivo también quedaron heridos, y al menos 3 de ellos fueron llevados al centro de salud a recibir atención médica, en tanto 1 más se quedó en el sitio a la espera de sus familiares.
Colectivo de la ruta 56, pierde el control y se impacta en un negocio de agua.


























