back to top

En Tapachula sugieren flores artificiales o floreros con tierra

431

¡Por la memoria de los difuntos! No quieren que lleven bebidas alcohólicas y que se utilice agua en floreros para evitar la proliferación de moscos.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Tapachula es una de las ciudades de Chiapas con mayor índice de enfermedades transmitidas por vector, por lo que a propósito de la celebración de Todos Santos y Día de Muertos, sugieren utilizar flores artificiales y tierra húmeda en lugar de agua en floreros.

WhatsApp Image 2022 10 31 at 11.17.38 1 En Tapachula sugieren flores artificiales o floreros con tierra

Asimismo, a través de redes sociales, el Ayuntamiento que encabeza Rosa Irene Urbina Castañeda, solicitó a la ciudadanía no introducir  bebidas alcohólicas, no llevar mascotas y apagar las velas o veladoras al momento de retirarte.

WhatsApp Image 2022 10 31 at 11.13.29 En Tapachula sugieren flores artificiales o floreros con tierra

Los panteones, Jardín y Municipal de la ciudad de Tapachula abrirán sin ninguna restricción para el público durante la celebración mexicana del Día de Muertos el próximo 1 y 2 de noviembre, informaron autoridades.

Apuntaron que se instalarán filtros sanitarios en donde se distribuirá gel antibacterial y será obligatorio el uso del cubrebocas al interior de los cementerios.

PANTEÓN JARDÍN DE TAPACHULA En Tapachula sugieren flores artificiales o floreros con tierra

.

Deja un comentario

36k

Recibe las alertas más importantes de Alerta Chiapas directo a tu WhatsApp.

Únete

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading